Tuesday, June 25, 2024
No menu items!
HomeVideo¿La Explosión De Bitcoin Es Actual?

¿La Explosión De Bitcoin Es Actual?

¿Las noticias de última hora pueden ser el detonante para un nuevo Bull Run? Análisis técnico y métrico de Bitcoin para predecir lo que podemos esperar de cara a last de año.

► APRENDE TRADING CONMIGO:

Quantfury es la plataforma de Buying and selling que utilizo para operar Criptomonedas, Acciones, ETFs, divisas y futuros de materias primas. Todo operado a precios Spot en tiempo actual, directos de las principales Bolsas y Exchanges mundiales… ¡Y todo ello con 0 comisiones o costes de préstamo!
👉🏼 Quantfury:

► Telegram:
► Instagram:

TIMEFRAMES
00:00 Intro
00:18 Noticias de Última Hora
03:15 Análisis Bitcoin Hoy
09:15 Cruce de la Muerte en Bitcoin
10:55 Comparación 2019
15:00 Predicción Bitcoin 2023
17:55 Conclusión

Noticias de última hora provocan grandes subidas en Bitcoin, ya que un tribunal ha rechazado los argumentos de la SEC para prohibir las solicitudes de ETF’s. En este vídeo comento exactamente qué ha pasado para ver subidas tan importantes, hago un análisis de la última hora de Bitcoin, y una predicción sobre qué creo que pasará con Bitcoin durante los próximos meses.

#buying and selling #bitcoin

Descargo de Responsabilidad:
Tenga en cuenta que el contenido de estos medios es opinión private y está destinado únicamente para fines de entretenimiento, no a asesoramiento financiero. Nada de lo contenido en este documento se interpretará como asesoramiento financiero, authorized o fiscal. El contenido de este vídeo es únicamente la opinión del orador, que no es un asesor financiero autorizado ni un asesor de inversiones registrado.

La compra de criptomonedas o cualquier otro activo presenta un riesgo appreciable de pérdida. El orador no será responsable de ninguna pérdida o ganancia. Siempre haga su propia investigación y asesórese con un profesional antes de realizar sus propias inversiones.

Los enlaces anteriores pueden incluir comisiones de afiliados o referencias. El orador es parte de una crimson de afiliados y podría recibir una compensación de los sitios internet asociados.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments